Oraciones por las beatificaciones
www.legiondemaria.org
 

 

Venerable Edel Quinn

 Venerable Edel Quinn

Padre Eterno, te doy gracias por el don que concediste a tu sierva, Edel Quinn, de esforzarse por vivir siempre en el gozo de tu presencia, por la radiante caridad infundida en su corazón por el Espíritu Santo, y por la fortaleza que sacó del Pan de vida para trabajar hasta la muerte por la gloria de tu nombre, en dependencia amorosa de Maria, Madre de la Iglesia.

Confiando, Padre Misericordioso, en que su vida te fue agradable, te pido me concedas por su intercesión el favor especial que ahora te imploro..., y des a conocer con milagros la gloria que ella goza en el cielo, para que también sea glorificada por la lglesía en la tierra. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Los favores atribuidos a la intercesión de la Venerable Edel Quinn deben ser comunicados a: concilium@legionofmary.ie

Siervo de Dios Frank Duff

Siervo de Dios Frank Duff

Dios, Padre Nuestro.
Tú que iluminaste a tu siervo Frank Duff con un conocimiento profundo del misterio de tu Iglesia como Cuerpo de Cristo y del lugar que ocupa María la Madre de Jesús, en este misterio.
En su inmenso deseo de compartir este conocimiento con los demás. Y en filial dependencia de María, el formó su Legión para que fuera un signo de su amor de Madre para con la humanidad, y un medio para enrolar a todos sus hijos en la obra evangelizadora de la iglesia.
Te damos gracias, Padre por los dones con que le dotaste y por los beneficios obtenidos para la iglesia por su fe intrépida y radiante.
Te suplicamos confiadamente que por su intercesión nos concedas esta gracia: ... 
Te pedimos también que, si es tu voluntad, sea reconocida por la iglesia la santidad de su vida, para gloria de tu nombre.
Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.
(Con aprobación eclesiástica)

Los favores atribuidos a la intercesión del Siervo de Dios Frank Duff deben ser comunicados a: concilium@legionofmary.ie

Siervo de Dios Alfonso Lambe

Siervo de Dios Alfonso Lambe.

¡Oh Dios! que con tu infinita misericordia inflamaste el corazón de tu siervo Alfonso Lambe de un amor sin límites a Ti y a María; amor que exteriorizó en una intensa vida de trabajos, vigilias y sacrificios para la salvación de almas, concédenos, si es Tu Voluntad, que logremos por su intercesión, lo que no podemos conseguir por nuestros méritos. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.
(Con aprobación eclesiástica)

Los favores atribuidos a la intercesión del Siervo de Dios Alfonso Lambe deben ser comunicados a: senatusdebuenosaires@gmail.com