Maria Legionis

La Voz de la Legión de María...
N° 3 de 2009

€1.00

 

Ver la portada a mayor tamaño.Los Santos Padres y los grandes Doctores de la Iglesia, en sus sermones y discursos respecto de la fiesta de la Asunción de la Madre de Dios, hablaron de algo que los fieles ya conocían y habían aceptado: todo lo que hicieron fue explicar su significado y sustancia en otros términos. Sobre todo, expusieron de forma más clara que esta fiesta conmemora no sólo el hecho de que la Santísima Virgen María no ha experimentado la corrupción del cuerpo, sino también su triunfo sobre la muerte y su glorificación celestial, a ejemplo de su único Hijo, Jesucristo.

 

Publicado en Enero, Abril, Julio y Octubre por:
Maria Legionis, Presentata House, 263 North Circular Road, Dublin 7, Ireland, Tel: + 353 1 8387770, Fax + 353 1 8385133.
Información sobre la Revista al e-mail: marialegionis@eircom.net
Suscripción Anual, incluyendo portes, €8.00 por 4 ejemplares.

Diseño: MacArt, Dublin, Ireland, Tel: + 353 1 2852508. E-mail: macart@indigo.ie
Impresión: Hudson Killeen, Dublin, Ireland, Tel: + 353 1 8293450. Web: hudsonkilleen.ie


Equipo de Traductores en idioma español para esta edición:
P. Guillermo Pauli, Director Espiritual en Chile; Rosario Jáuregui del Senatus de Bilbao, España; Frank Kures y Agustín Luque del Senatus de Madrid, España; Germán Mazuelo-Leytón de Bolivia; Iessika Moreno del Senatus de Caracas, Venezuela; Alejandro Pavoni del Comitium de Belgrano, Buenos Aires, Argentina y; Luis Mi de Lima, Perú.